Re: Galactica...
Newsgroup: chile.rec.cf
Posted by: José Miguel Santibáñez
2009-02-10 20:29:28

En el capítulo anterior (news:gmregu$5gh$1@news.nivel5.cl), "ASL"
dijo:

> "José Miguel Santibáñez" escribió en el mensaje

> Yo voy en la ultima creo, battlestar.galactica.414.hdtv
> Esta buenisima!

Sip... ese es el último hasta ahora ¿serán 23? ¿24? no quedan más de 10
para terminar una serie de primer nivel...

> SPOILERS

> No se porque se demoro tanto en reaccionar Laura Roslin en apechugar
> como presidenta, y se le quito de una su depresion...
> A Zareck se le vio realmente sus verdaderos colores, que tipo mas
> nefasto!

taba pa' la cagá la pelaita... o sea, por fin iba a vivir sus últimos
años en una tierra que las cobijara y se encuentra con un planeta cilón
devastado...

lo único que aún no estoy seguro, es si realmente llegaron a la tierra
(mal que mal, al finalizar la tercera temporada SI se vió la tierra y si
mi memoria no falla, una melodía de bob dylan, diferente de la que activó
a los cilones)

Por otra parte, tengo una duda total respecto de la teología cilona... En
la miniserie original, número 6 dice que son 12 modelos "humanos"
fabricados, pero después explican que no se puede hablar de "los últimos
cinco". Sin embargo, en las memorias de tyrol (los flashbacks cuando ve
su "sombra" en el muro) aparecen muchos más seres "humanos", pero también
se confirma que sólo hay restos cilones y no de humanos entre los
cadáveres...

¿son todos cilones más o menos evolucionados?

--
Jose M. Santibañez A.

More >>

Domain Registration: