Re: Galactica...
Newsgroup: chile.rec.cf
Posted by: arkaiko
2009-02-12 17:33:58

"José Miguel Santibáñez" escribió en el mensaje
> [...]
> dijo:

> Sip... ese es el último hasta ahora ¿serán 23? ¿24? no quedan más de 10
> para terminar una serie de primer nivel...

> taba pa' la cagá la pelaita... o sea, por fin iba a vivir sus últimos
> años en una tierra que las cobijara y se encuentra con un planeta cilón
> devastado...
>
> lo único que aún no estoy seguro, es si realmente llegaron a la tierra
> (mal que mal, al finalizar la tercera temporada SI se vió la tierra y si
> mi memoria no falla, una melodía de bob dylan, diferente de la que activó

El tema es All Along The Watchtower de Dylan, y me tinca que no es la
tierra, ya que al final
de la temporada 3, la camara hace un alejamiento de los vipers (encuentro
Kara Trace-Apollo),
luego la flota y asi hasta que sale de la galaxia y vuelve a entrar (la
camara) en la misma galaxia y enfoca
un planeta parecido a la tierra con un sol de fondo. Por que pienso que es
parecida?, pues cuando se ve
la toma de la galaxia entera me da la limpresion que NO es la Via Lactea.

> Por otra parte, tengo una duda total respecto de la teología cilona... En
> la miniserie original, número 6 dice que son 12 modelos "humanos"
> fabricados, pero después explican que no se puede hablar de "los últimos
> cinco". Sin embargo, en las memorias de tyrol (los flashbacks cuando ve
> su "sombra" en el muro) aparecen muchos más seres "humanos", pero también
> se confirma que sólo hay restos cilones y no de humanos entre los
> cadáveres...
>
> ¿son todos cilones más o menos evolucionados?

Segun se da a enteder la tercera tribu era cylona, y los final five
pertenecian a ella, la pregunta del millon es como cresta terminaron
trabajando
en la BSG.

Lo que me tiene super metido y que no se ha resuelto aun es el tema de Kara
Trace, y su
encuentro con ella misma muerta tambin es cylona.. no deberia, ya que la
nave resurrecion
fue destruida hace rato ya, por lo que no podria haberse descargado
Sera acaso otro tipo de cylon..?

Saludos

More >>

Domain Registration: