Re: Galactica...
Newsgroup: chile.rec.cf
Posted by: José Miguel Santibáñez
2009-02-12 18:24:23

En el capítulo anterior (news:gn1mii$p78$1@news.nivel5.cl), "arkaiko"
dijo:

> "José Miguel Santibáñez" escribió en el mensaje

> El tema es All Along The Watchtower de Dylan, y me tinca que no es la
> tierra, ya que al final
> de la temporada 3, la camara hace un alejamiento de los vipers
> (encuentro Kara Trace-Apollo),
> luego la flota y asi hasta que sale de la galaxia y vuelve a entrar
> (la camara) en la misma galaxia y enfoca
> un planeta parecido a la tierra con un sol de fondo. Por que pienso
> que es parecida?, pues cuando se ve
> la toma de la galaxia entera me da la limpresion que NO es la Via
> Lactea.

Hmmm.. los productores hicieron dos comentarios asegurando que SI era la
tierra la de la tercera temporada: uno el tema de bob dylan, y el otro el
que enfocaban norteamérica, para que fuera reconocible como la tierra por
parte de los gringos...

Estoy revisando los capítulos de esta temporada, precisamente pa'
asegurarme en uno u otro sentido...

> Segun se da a enteder la tercera tribu era cylona, y los final five

décimo tercera...

> pertenecian a ella, la pregunta del millon es como cresta terminaron
> trabajando en la BSG.

Todo esto ha ocurrido antes y volverá a ocurrir...

En todo caso, es curioso, el planeta habría sido devastado varios miles
de años antes, así que tienen que haber estado "resucitando" entre
medio...

> Lo que me tiene super metido y que no se ha resuelto aun es el tema de
> Kara Trace, y su encuentro con ella misma muerta tambin es cylona.. no
> deberia, ya que la nave resurrecion fue destruida hace rato ya, por lo
> que no podria haberse descargado Sera acaso otro tipo de cylon..?

Esa es _la_ gran pregunta. De dónde sale Kara, que además no tiene ningún
recuerdo de haber sido descargada... También me tiene intrigado Leoben
que se lo ha tomado con mucha calma... ("creo que no te va a gustar lo
que vas a encontrar").

Pero si Kara es cilona, entonces la teología de número 6 (hay 12 modelos)
se va a las pailas... Además, cuando llegan al planeta, igual descubren
modelos de centuriones cilones "desconocidos"...

hay más preguntas que respuestas...

--
Jose M. Santibañez A.

More >>