Re: Galactica...
Newsgroup: chile.rec.cf
Posted by: arkaiko
2009-02-13 11:50:21

"José Miguel Santibáñez" escribió en el mensaje
> En el capítulo anterior (news:gn1v79$qal$1@news.nivel5.cl), "arkaiko"
> dijo:

> sip... y parece que _realmente_ es _amor_

Tal vez algo hubio en el pasado..

> Pero si lo contradice... los últimos cinco, también son de la 13 tribu!!!

Si pero se sabe desde ahora, ademas los cylones al parecer no tenian idea
de la existencia de los "otros Cylones"

A todo esto, teorias sobre el cylon desconocido...? Segun Saul es su
esposa...
no me tinca... no tendria trascendencia, pero el hecho de que viviera en la
tierra en el pasao, confunde, por otro lado tenemos el caso de Kara, que
es similar, osea tambien al parecer tiene su pasado en la tierra, por lo que
tambien la descartaria....

Yo creo que deberia ser el comandante adama...

More >>

Domain Registration:
.com .org .net
.info .biz .us