Re: Galactica...
Newsgroup: chile.rec.cf
Posted by: José Miguel Santibáñez
2009-02-13 15:23:26

En el capítulo anterior (news:gn3mq0$vnp$1@news.nivel5.cl), "arkaiko"
dijo:

> "José Miguel Santibáñez" escribió en el mensaje

> Tal vez algo hubio en el pasado..

Tu dices que "todo esto ya ha ocurrido y volverá a ocurrir"??? ;-)

> Si pero se sabe desde ahora, ademas los cylones al parecer no tenian
> idea de la existencia de los "otros Cylones"
>

> A todo esto, teorias sobre el cylon desconocido...? Segun Saul es su
> esposa...

Para todos los efectos prácticos, ellos están seguros que es/era Ellen.
Aunque con los últimos acontecimientos, ya no hemos tenido el punto de
partida de los 12 modelos ("7 son conocidos, 4 viven en la flota ...)

> no me tinca... no tendria trascendencia, pero el hecho de que viviera
> en la tierra en el pasao, confunde, por otro lado tenemos el caso de
> Kara, que es similar, osea tambien al parecer tiene su pasado en la
> tierra, por lo que tambien la descartaria....

No, no sabemos de un pasado, sólo de que desapareció (cuando su viper se
estrelló en este planeta devastado) y reapareció en un viper nuevecito...

> Yo creo que deberia ser el comandante adama...

O como dijo un amigo: todos los tripulantes...

Pa' mi que el último cilón somos nosotros: el público...
(y quiero una número 6 para asegurarme)

;-)

--
Jose M. Santibañez A.