Re: Galactica...
Newsgroup: chile.rec.cf
Posted by: arkaiko
2009-02-13 18:49:32

"José Miguel Santibáñez" escribió en el mensaje
> En el capítulo anterior (news:gn3mq0$vnp$1@news.nivel5.cl), "arkaiko"
> dijo:

> Tu dices que "todo esto ya ha ocurrido y volverá a ocurrir"??? ;-)

No, no recuerdo bein, pero cuando Kara lo interroga en la 2
temporada..(creo)
Leoben algo le dice sobre el futuro... no recuerdo bien... voy a revisar.

> Para todos los efectos prácticos, ellos están seguros que es/era Ellen.
> Aunque con los últimos acontecimientos, ya no hemos tenido el punto de
> partida de los 12 modelos ("7 son conocidos, 4 viven en la flota ...)

Y el quinto tambien deberia estar en la flota, lo raro es que no se activo
con la musica... debe ser alhun tipo de Cylon importante...alguien como
Adama..

> No, no sabemos de un pasado, sólo de que desapareció (cuando su viper se
> estrelló en este planeta devastado) y reapareció en un viper nuevecito...

> O como dijo un amigo: todos los tripulantes...
>
> Pa' mi que el último cilón somos nosotros: el público...
> (y quiero una número 6 para asegurarme)

ja ja a mi tambien me encantaria una Caprica Six

More >>

Domain Registration:
.com .org .net
.info .biz .us