Re: Galactica...
Newsgroup: chile.rec.cf
Posted by: José Miguel Santibáñez
2009-02-14 02:05:09

En el capítulo anterior (news:gn4fbu$38q$1@news.nivel5.cl), "arkaiko"
dijo:

> "José Miguel Santibáñez" escribió en el mensaje

> No, no recuerdo bein, pero cuando Kara lo interroga en la 2
> temporada..(creo)
> Leoben algo le dice sobre el futuro... no recuerdo bien... voy a
> revisar.

Me parece que es en la tercera, en nueva cáprica...

(aunque ahora que lo mencionas, me parece que algo más hay en la segunda)

> Y el quinto tambien deberia estar en la flota, lo raro es que no se
> activo con la musica... debe ser alhun tipo de Cylon
> importante...alguien como Adama..

Pero Ellen fue "terminada" mucho antes... Y eso fue cuando aún habían
sistemas de "resurrección" activos en nueva cáprica y en la otra nave...
Aunque si hubiese resucitado, lo habrían sabido los otros 7.. ¿o no?

Consigase su propia copia ;-)

--
Jose M. Santibañez A.

More >>