Re: Galactica 4x15
Newsgroup: chile.rec.cf
Posted by: José Miguel Santibáñez
2009-02-18 15:51:04

En el capítulo anterior (news:gnh6qj$50g$1@news.nivel5.cl), "arkaiko"
dijo:

> "José Miguel Santibáñez" escribió en el mensaje

> Concuerdo absolutamente... excelente el capitulo.

> La madre de todos ...Excelente.
>
> A seguir los modelos son:
>
> 1 John Cavil
> 2 Leoben Conoy
> 3 Diana Biers
> 4 Simon
> 5 Aaron Doral
> 6 Carpica Six, Head Six, Shelley Godfrey, Gina Inviere, Natalie
> 7 Daniel ????????
> 8 Sharon Valeri
>
> Los final Five: Samuel Anders, Galen Tyrol, Tory Foster, Saul Tigh,
> [...]

Cuando Sam dice que hicieron "8 modelos", me dejó helado... (y bueno, a
Kara también :-) )

> [...]
> merely a plot device to explain the numbering mistake and to expand on
> Cavil's character. Whether this is true or not remains to be seen as
> Moore has been known to contradict himself when asked about the
> Cylons. In the enhanced version of No Exit, Ronald Moore states that
> the seventh Cylon model is a springboard for Caprica, the upcoming
> series. Daniel is both the name for a Cylon and the main character
> played by Eric Stoltz.
>
> Por lo que hay dos cosas importante, una que N° 7 no podria ser Kara y
> la otra que no hay que perderse la serie que se viene CAPRICA, aunque

por supuesto, lo que pasa es que durante el capítulo, cuando se habla de
un cilón más y antes que Ellen cuente la historia de Daniel, es parte de
la trama... curioso que no lo hayan dejado pendiente de una semana a la
otra... ¿que tendrán preparado para las siguientes?

> Segun lo de Daniel, NO podria ser..
>
> Otro punto interesante fue el hecho de que Adama le dio el vamos a
> Galen para que repare la nave con tecnologia Cylon

es que está muy pa' la cagá la pobre galáctica...

> El drama interno de Cavil (John) simplemte genial....

nunca me gustó ese nombre... Pero la de reprogramar a sus creadores, es
genial :-)

> Bueno, Lost me sigue intrigado...

Fue un instante de soberbia de mi parte :-)
--
Jose M. Santibañez A.

More >>

Domain Registration: