Re: Galactica 4x15
Newsgroup: chile.rec.cf
Posted by: arkaiko
2009-02-18 18:48:58

"José Miguel Santibáñez" escribió en el mensaje
> En el capítulo anterior (news:gnh6qj$50g$1@news.nivel5.cl), "arkaiko"
> dijo:

> Cuando Sam dice que hicieron "8 modelos", me dejó helado... (y bueno, a
> Kara también :-) )

> por supuesto, lo que pasa es que durante el capítulo, cuando se habla de
> un cilón más y antes que Ellen cuente la historia de Daniel, es parte de
> la trama... curioso que no lo hayan dejado pendiente de una semana a la
> otra... ¿que tendrán preparado para las siguientes?

Ojala que no sea lo que puso en podcast Ronald Moore, esoque es solo
un modelo mas que se nombra para explicar el error numerico.....

> es que está muy pa' la cagá la pobre galáctica...

Si los weones hicieron un recorte en ppto para constuirla ja ja ja
muy humana la seria... la cago......

> nunca me gustó ese nombre... Pero la de reprogramar a sus creadores, es
> genial :-)

Y se reprogramo a el mismo para no dormir... je je genal...

> Fue un instante de soberbia de mi parte :-)

je je por ahi te creo..

PD: Espero que en los capitulos siguientes tenga algo de importancia el rol
de Gaius Baltar,
ya que en las primeras 3 season el perosnaje era intrigante, me gustaba la
cosa sicologa entre
el y caprica six, y viceversa (cuando caprica veia a Gaous) lo que ha un no
se ha explicado a
segumn yo lo veo.

Saludos

More >>