JasmineCorp Directory

Usenet News Group Archives!!!

Usenet Groups:

Re: Como refrescar una ventana ???
Newsgroup: microsoft.public.es.dotnet.aspnet
Posted by: =?Utf-8?B?THVpcyBSdWl6IFBhdsOzbg==?=
2007-06-15 08:28:00

Te dejo un ejemplo:

padre.html:

Ventana padre

onclick="Open();">

hijo.html:

Test para foro DesarrollaconMSDN

Ventana Hijo

onclick="Close();" type="button" value="Button" name="Button1">

Salu2
--
Colabora con el foro: Si la respuesta te es de utilidad marca la pregunta
como respondida.

More >>

Domain Registration:
.com .org .net